Este post va dedicado especialmente a los jóvenes que tengan pensado montarse un grupo: Tirad la toalla. Está todo perdido. Y nadie va a hacer nada por cambiar. Está todo tan putrefacto que se extiende a límites insospechados como una gangrena que imparable solo deja lugar a la amputación. No os hagáis ilusiones de nada, no vale la pena. Ya podéis tener talento, canciones increíbles, ser creíbles encima del escenario y cantar como los ángeles; si no tienes dinero, no vas a ningún sitio. El Rock and Roll no está muerto, pero está senil. Y cada día más. Entre todos lo hemos estado matando y ahora nadie se hace responsable. No esperéis que os abran ninguna puerta. Tendréis que derribarla y rezar para que no os toque pagarla. Los que se dedican al Rock and Roll y no son músicos solo os ven como billetes con patas.


Abandonad toda esperanza de encontrar alguna alma caritativa que aún tenga esa magia de querer promocionar a grupos noveles y ver como les va después. Eso solo pasa en las pelis, pero las viejas. Habéis llegado en malos tiempos y en un mal lugar. Aquí el Rock ha sido, es y será cosa de drogadictos y gentuza. Nos han educado así, no lo vamos a cambiar. Mientras otros países ya tienen asumido el papel del Rock en la sociedad, aquí los disfrazamos con cantos Online Casino de dementes y ruidos de cerdos. Si tienes dinero y contactos, tienes las puertas abiertas y triunfarás. Es preferible que pases más tiempo pensando en cómo ganar dinero -más bien cómo no perder demasiado- que en estudiar música. No te hace falta saber música para triunfar en la música. Pero sí te hará falta saber de economía y como ser un buitre para ser una estrella del Rock. Gracias a la visión de negocio de grandes compañías y al afán de controlar aquello que se les escapa, han pretendido domar al Rock de manera que no sea un peligro para la sociedad y accesible para todo el mundo. Y vosotros váis a formar parte de ese domamiento. No hay escapatoria. Al final todo es por la pasta. ¿Quieres tocar? Paga una fortuna en instrumentos y equipo. ¿Quieres tocar? Paga a las salas por darles la oportunidad a ellos de que no pierdan dinero nunca. ¿Quieres tocar? Prueba a apuntarte a concursos en donde a parte de inscripción además te piden que traigas tú a tu gente. ¿Quieres tocar? Busca un local en donde tengas que sacrificar tu paga para poder pagar el alquiler. Todo es por dinero.

Aquí os dejamos una gran canción de unos grandes tipos a los que precisamente el dinero les hizo separarse. Una historia repetida una y otra vez. Y lo que te rondaré, morena…

Posteado por Phanktom48

4 Respuestas en “Quieres tocar?, pues saca la pasta.”

  1. François dice:

    Al que yo vea desanimado o con ganas de tirar la toalla me lo trinco vivo. Recordad que @TomaTomaFransus es un pirata malo, que come pulpo crudo y bebe agua del mar, como cantan Raimundo y Kiko. Vuestro Rock os hace vivir y hace que mucha gente más se sienta viva. Éle !

  2. François dice:

    Haciendo lo que sabeis, haceis a mucha gente feliz ! No cambies nunca.

  3. Morcap77 dice:

    Que pasa locos! pues decir que entiendo de que habláis. ¿ cuantos sabemos que MÚSICO no es una profesión ? para eso hay que tocar mal, desafinar, pero ser hijo de Julio Iglesias te abre puertas, aunque des ASCO musicalmente. Siempre habrá alguien que te escriba las canciones. No es que no tengas que saber de música, o estudiar ni digamos… pero señores, es nuestro drama, nuestra realidad, nuestra VIDA… y sabemos que por la música muchos no tiran la toalla porque aunque el dinero pervierta nuestro amado mundo musical, otros viven con e alma desgarrada a buenos músicos comprometidos como vosotros, de los de verdad, de los que adoran la música, la viven, LA SIENNNNTEN…

    ¿ recordais cuando por ejemplo los Scorpions eran esos JEVIS guarros, de pelos largos y pelos en los sobacos ? jajajaja y que? ¿ AHORA QUE SON ? la banda sonora de cientos de radios, anuncios, promos… ¿PORQUÉ? sencillo… LA VERDAD PREVALECE, y la música es sentimiento puro, no tiene rival, no hay donde esconderse…

    El dinero siempre pierde la batalla compañeros, SIEMPRE… ¿quien se acuerda de operación triunfo? NI SI PUTA MADRE jajajaja, con perdón… ahooora… ¿ quien olvida a Jimi Hendrix ?¿Joplin?¿The Doors?

    Entiendo que la indignación la lleváis puesta, ahora… LA LUCHA CONTINÚA. Aupa, que de ignorantes está el mundo lleno…creo incluso que hay gente que no os conoce, no os digo más jajajaja

    FUERZA Y HONOR ROCKEROS, SIEMPRE FIELES, “ellos” no son rock and roll, son prostitutas en nuestro mundo, y como tal serán recordados. A Comalcool les recordaremos saltando con sus guitarras y teclados en la estación de trenes, así está el tema. Ánimo campeones y……..

    ¡¡¡ ROCK AND ROLL CABRONEEEEEEEEEEES !!!

    Un saludo de la sensación Bender a Kitty xDDD

  4. Demon dice:

    Old post really. En la actualidad desbordais ilusión y ganas. Sólo hay que ver la creatividad que nos ofrecéis. ADELANTE COMAL COOL

Comentar

*