Nuestros ensayos son abiertos, para todos.

Con motivo de dar a conocer nuestra música y nuestros “secretos”, os invitamos a todos los que queráis asistir a “ENSAYOS ABIERTOS

promo_ensayos_pxlr

 

Solo tenéis que enviarnos un mail y os daremos la fecha de asistencia. Para esta nueva edición hemos ampliado la zona de público y pueden venir hasta 5 personas  a las que invitamos a pasar un buen rato escuchando música en directo. Al finalizar del ensayo, cada uno podrá poner su firma y comentarios en nuestro libro de visitas.

Con la gran acogida que tuvo en la edición anterior, seguimos muy ilusionados con este proyecto, no hay que perder el calor que permite al grupo acercarse más a su público, y a la vez que podáis conocer más a los miembros, y descubrir así nuestra peculiar forma de ensayar. No olvidéis que si deseáis grabar un tema de la banda con vuestra voz, basta con que os sepáis una canción, la cantáis con nosotros y os la lleváis puesta en vuestro pendrive.

Aquí os dejamos nuestro email:

chippie@comalcool.com
Solo necesitas mandar tu petición por correo electrónico.

Para los que no podáis venir directamente a nuestros ensayos, podréis conectaros vía Facebook https://www.facebook.com/comalcoolrock/ para disfrutar de nuestros streamings en directo desde vuestra casa . Si habéis puesto un “Me gusta” en nuestra página, podréis ver como salta un mensaje cada vez que nos conectemos. Disfrutadlo!!!

 

Mientras no tengamos streamings en directo, podrás ver vídeos y reportajes del grupo.


Watch live streaming video from comalcoolTV at livestream.com

 

Galería de fotos de nuestros ensayos abiertos

 

Lo que se dice de nosotros en el “LIBRO DE VISÍTAS”

El libro de visitas a los ensayos abiertos, es una recopilación de dedicatorias de todas aquellas personas que han asistido a los ensayos de ComalcOOL, dejando así la huella de su paso por el local de ensayo de la banda. Algunas son realmente emocionantes y ComalcOOL ha querido hacerlas públicas, considerándolas de interés para todos.