Ha llegado el momento del adiós. Después de casi 15 años en la brecha a diario, nuestro camino llega hasta aquí. Incontables horas de ensayos, conciertos, publicaciones y mucho más que ahora quedarán en nuestra -y esperamos que en la vuestra también-memoria para siempre. No ha sido un trayecto fácil ni cómodo, pero siempre hemos sabido sortear y escapar de todos los contratiempos y obstáculos que han ido saliendo. Pero la travesía ha valido la pena sólo por conocer a muchísima gente que ha vibrado con nosotros y nos ha seguido con su apoyo y respeto. Vivimos en una época de mierda para cualquier músico que ponga por delante su pasión y amor por lo que hace, pero si hemos luchado por algo es por hacer de nuestro sonido y filosofía nuestra seña de identidad. Nuestra carrera musical es la que es en base a nuestras decisiones y la que ahora toca es la más importante. No importan qué motivos sean, porque al final el resultado es el mismo. Ahora todo es muy extraño y esta situación nos es rara, pero sabemos que todo el trabajo hecho ha valido la pena. Y que además, queda todo nuestro legado para el resto de los años. No hemos inventado nada, pero hemos sido innovadores en muchos aspectos y pioneros en muchos otros -al menos en nuestra zona-. Y todo ello con el apoyo de gente que siente el Rock tal y como nosotros. A ellos, simplemente decirles GRACIAS!

Solo nos queda decir que en unos meses grabaremos los temas que nos quedan pendientes para dejar así toda nuestra historia sonora a vuestro alcance. Hasta Siempre!

Hacemos Rock. Respiramos Rock. Sufrimos Rock.

ComalcOOL.

2 Respuestas en “EL FINAL DEL CAMINO. HASTA SIEMPRE.”

  1. el Pelos dice:

    Es un autentica pena..Ahora pasareis al limbo de las grandes bandas que “pudieron ser..”. Es una pena pero en un pais donde solo triunfa la mierda casi diria que no triunfar es un orgullo..Habeis sido grandes..sois grandes y vais a seguir siendo grandes hasta cuando os junteis para ir de txufla..Yo seguire con vosotros :___)

  2. el Pelos dice:

    ..en un pais y en una epoca queria decir..Antes no era asi..

Comentar

*