Hace pocas semanas nos llegaba un correo electrónico muy interesante. Cosa que no ocurre a menudo, todo sea dicho. Pero esta vez nos hizo saltar del asiento. Llegaba una propuesta para participar en algo que se estaba cociendo y que solo con leer el mail ya nos dio buena impresión. Estaba a punto de salir a antena REVOLUTION ROCK TV y nos proponían ser uno de los grupos para empezar con las emisiones. Y de cabeza nos fuimos a ello. La manera de hablarnos -y que lo hicieran por teléfono- y la ilusión con la que se les intuye a nosotros nos mola mucho. Porque de gente aburrida y sin sangre ya nos encontramos en el día a día. Esta propuesta nos parece sumamente interesante ya que trata el Rock con el respeto y la importancia que debería tener. A pesar de ser un proyecto que acaba de nacer, tiene el aspecto de profesionalidad que da confianza tanto a público como a bandas. Revolution Rock TV es una web donde se emite sin descanso 24 horas al día. Y lo mejor de todo es que han apostado por emitir en abierto en TDT en Madrid, Toledo y Guadalajara por el canal 54 UHF.

Así que ahí estaremos nosotros, con nuestros videoclips entre bandas icónicas, bandas emergentes y muchas ganas de revolucionar el Rock, que falta le hace. Si os apetece vernos en su televisión, solo tenéis que sintonizar RevolutionRockTV, aunque una buena idea es echarle un ojo y dejar que ellos vayan guiando tu selección musical.

Desde aquí queremos desearle suerte al staff de Revolution Rock TV y darles las gracias por haber contado con nosotros desde un principio. Nos sentimos privilegiados, la verdad.

Que no pare el Rock!!!

Os dejamos el making of del videoclip de Una noche más, mientras esperáis a ver el original por Revolution Rock TV.

Comentar

*