El próximo 18 de julio da comienzo el plazo para las votaciones del concurso Girando por Salas al que nos hemos presentado para participar. Y no era fácil. Ya sabéis cómo somos para el tema de los concursos en los que el rollo de las votaciones populares es la vía de poder ganar. Es justo decir que esa tendencia poco a poco se ha ido diluyendo y ahora ya no tienen el peso definitivo para decidir ganador, el cual era bastante fácil conseguir con un buen software de cambio de IP y navegación anónima, por lo que la calidad real de la banda y de su música quedaba muy en entredicho.

El GPS llega este año a su octava edición, y uno de sus principales atractivos es que no hay un ganador único, si no varios. Y el premio consiste en una gira por salas de toda España con unas condiciones óptimas. A pesar de sus numerosos y estrictos requisitos al final hemos conseguido ser aprobados y entrar dentro del concurso junto a más de 800 bandas y artistas. Entre ellos hay grupos que seguramente te suenen de ver en varios carteles de festivales y también grupos de la provincia de Castellón.

Apuntarnos a este concurso ha sido la manera que tenemos de decir que seguimos ahí, dando el callo y haciendo Rock. Cierto es que no tocamos lo que quisiéramos ni donde quisiéramos pero nuestra característica propia no nos lo permite actualmente. Por eso apostamos por alzar nuestra voz y decirle al mundo que seguimos luchando por mantener vivo el Rock and Roll y todo lo que significa su modo de vida. Y para esta ocasión hemos realizado un nuevo spot en el que queda clara nuestra premisa.

Solo nos queda avisaros que el próximo 18 de julio empezaremos con nuestra campaña de votaciones y nos encantaría que nos ayudarais a darle impulso a nuestra participación. Si bien es cierto que no es determinante, si que nos puede ayudar a entrar dentro y tener un punto extra. Además si tenéis Facebook, no es necesario registrarse!

Este es el link para votar: http://www.girandoporsalas.com/banda/878/comalcool/

 

Salud y Rock and Roll !!!!

Comentar

*