Nos complace presentaros nuestro nuevo single titulado “Una noche más”, precedido por un videoclip que va a ser un hito en nuestra carrera. Para esta ocasión, la idea artística y su ejecución han corrido a cargo del gran Francisco López (a.k.a. Chile), que para los que no lo conozcáis, es uno de los mejores graffiteros de esta parte del Mediterráneo. Rodado conjuntamente con Víctor Marqués (erigido ya en el cameraman del grupo) y montado por Miguel Angel Pedrosa (Llantias). Dado que la canción habla en cierto modo de cómo algunas personas “maquillan” sus miedos y fracasos, era una oportunidad excelente para probar con esta propuesta artística.

Lo más destacable del videoclip -además de su originalidad inspirada en las performance de la artista Alexa Meade, la cual transforma cuadros aparentemente estáticos en obras de arte en 3D y en movimiento-, ha sido su presupuesto: 42 €.

Portada single - Una noche más -

Pero no nos engañemos, ese presupuesto tan bajo solo se consigue cuando tienes el enorme privilegio de contar con amigos que a su vez son artistazos y a su vez son generosos. En otro post ya comentaremos cómo ha ido el proceso de pintura y maquillaje.

Esperamos que os guste esta novedosa forma de hacer videoclips. Dentro de unas semanas, os enseñaremos el “making of” que dió para mucho. Risas garantizadas.

Una Respuesta en “Una noche más. Nuevo single y videoclip.”

  1. Demon dice:

    Bravo. Muy original. Mola colegas!!!!!

Comentar

*