Cuando compusimos esta canción teníamos clara una cosa: que iba a oler a gasolina. Así que el videoclip no podía estar por debajo en expectativas. Polvo de Tejas es un videoclip con un marcado acento americano, rutasesentayseisero si se prefiere, con una dirección realizada por Danielson Da Rosa, del estudio Na Boka Noti de Vinaròs. Rodado entre Ulldecona y Vinaròs, el videoclip cuenta con varios aspectos que lo hacen atractivo. El primero es que cuenta con la colaboración de amigos y familiares del grupo, y segundo el gran grupo de moteros que vinieron desinteresadamente a participar venidos de toda la provincia. Ellos son los verdaderos protagonistas del video ya que sus impresionantes máquinas, su atuendo, su actitud y filosofía, hacen que haya sido una extraordinaria experiencia.

Impresionante la escena de las motos invadiendo la N-340.

Impresionante la escena de las motos invadiendo la N-340.

El videoclip, que es el tercero realizado dentro del último disco “Super Extra Plus mesdemil 2013” transporta a la banda vinarocense al espíritu southern rock que destila la canción, la cual habla de las particularidades que tiene el comparar la esterotipada imagen de ambiente de club y carretera visto innumerablemente en películas de hollywood con el panorama político y social de nuestro país.

Se podía mascar la tragedia, aunque en realidad todo fue rodado, nunca mejor dicho.

Se podía mascar la tragedia, aunque en realidad todo fue rodado, nunca mejor dicho.

Como curiosidad, el verdadero centro de las miradas eran para Duke, el perro motero. Una verdadera “Star” que se gana el cariño y el respeto de todo el que le conoce. El rodaje del videoclip transcurrió en un ambiente muy cordial y en el que quedó patente que ser motero es una auténtica filosofía de vida y forma de entender las cosas, cosa que compartimos con nuestro amor por el Rock.

Duke, el perro motero que tiene su propia fanpage en FB.

Duke, el perro motero que tiene su propia fanpage en FB.

 

Solo nos queda agradecer de manera efusiva a nuestras mujeres, amigos, moteros, maquilladora, instructores de vuelo, etc. por su trabajo genial y desinteresado, lo cual aún engrandece su motivación.  GRACIAS!!!!

 

 Mondo Sonoro

 

 

Comentar

*