Para continuar y rematar nuestra Crónica de una noche de verano en Madrid al día siguiente nos levantamos bien temprano. A primera hora ya estaba nuestro amigo Sergio de los @Dependeldia, nos esperaba GPS en mano para recibir nuestras coordenadas.

Después de dirigirnos a un lugar donde en principio teníamos una entrevista en una emisora de radio, -la cual no se llevó a cabo por falta de comunicación- nos dirigimos a hacer algo típicamente madrileño: tomar unas cañas con bravas. Aprovechamos ese momento para hablar de Rock y de cómo estaba resultando la aventura en la capital.

Puestos ya en marcha con las pilas cargadas y los ojos abiertos, nos dirigimos hacia Gran Vía 17, donde Noise Off tiene sus oficinas y platós. La misión era encontrar aparcamiento en pleno centro de Madrid un lunes a las 12 de la mañana… y lo conseguimos! Ahí fue donde aprovechamos para grabar algunos vídeos como el que podéis ver más abajo.

En este vídeo podemos ver el ambiente que vivimos durante el trayecto hacía Gran vía de Madrid con nuestro compañero del grupo “@dependeldia” hablamos de acompañó en todo momento por Madrid, donde se nos convocó para la entrevista del NoiseoffFestival.

Al llegar a las oficinas de Noise Off, nos esperaba Marta, la responsable del funcionamiento y programación de los unplugged. El lugar era un piso enorme decorado con cuadros firmados de los artistas que han participado en el Noise Off Festival, y sentimos una agradable sensación al pensar que quizá algún día podamos colgar de esa pared. Nos dirigimos entonces al plató, donde Miguel -el técnico de sonido-nos dio instrucciones para ir montando el set. Hay que decir que mola mucho encontrarte con gente eficiente, atenta y que escucha; es la base para sentirse cómodo.

 

Aquí podéis ver el vídeo de la entrevista y concierto que emitimos para el Unplugged de Noise Off Festival.

Queremos agradecer a toda la gente allí presente, por su profesionalidad. Y queremos desearle a Noise Off una larga vida, ya que nos parece una genial manera de dar un toque más democrático al tejido musical independiente en España. Nos parece una buena idea, bien llevada y que en poco tiempo ha cogido una relevancia inusitada. Ojalá tengan una larga y exitosa empresa.

El NoiseoffFestival

 

 

Una Respuesta en “El NoiseoffFestival (Madrid)”

  1. […] “El Noise Off festival de Madrid“ […]

Comentar

*