C´est pas la peine” es uno de los temas que aparece en nuestro último álbum “Super Extra Plus“, en Francés significa “No vale la pena“. En la canción hacemos referencia a las cosas que no valen la pena de la vida, a los desengaños amorosos, a la gente que no aporta nada, a esa gente gris que basa su vida en meterse en la vida de los demás. Pero como decimos en la estrofa final del tema, lo que sí vale la pena es ver la parte buena de las cosas y sobre todo de la gente que hace que las podamos ver.

Se trata de la primera canción en Francés de ComalcOOL, (ya hubo una en Inglés en el disco anterior titulada “I love this show). La narración del vídeo es de corte Naif y se ha rodado en Vinaròs, con técnica de foto por foto con filtros de Instagram. Es obra de nuestro amigo Marc Prades y el sonido es una primera versión de la canción en formato maqueta, grabado por nuestro también gran amigo Roberto Grañana. La canción que se escucha en este vídeo no es la versión grabada en el disco, (en el enlace de SoundCloud se puede escuchar la versión del disco en la que hemos añadido unos coros a diferencia de la canción que suena en el vídeo).

 

La canción del disco

 

El vídeo clip con la primera maqueta de la canción

 

El rodaje se pudo realizar gracias a Josep Sanz alías “Grillo“, quién tuvo la amabilidad de aparecer en el vídeo y de traerse todos sus artilugios, auténticas joyas de coleccionista, donde se pueden encontrar gafas de los 60, cascos de aviador, traje y casco de caza de combate Mig Soviético, gorros, bufandas, instrumentos, uniformes del ejército, una furgoneta Volkswagen de los 70,, una moto BMW de no se sabe cuando y un largo etc., digno del “Marché aux puces” de París.

En una tarde se pudo grabar el vídeo en el que se aprecia que nos lo pasamos muy bien. El resultado nos encanta y el aire desenfadado que respira da lugar a que la canción quede perfectamente representada, tanto por su temática como por su música.

Gracias a los que lo hicisteis posible:

Roberto Grañana: Grabación audio
Marc Prades: Realización Video clip
Josep sanz “Grillo”: Atrezzo

 

Las fotos del rodage:
 

 

 

Podéis conseguir el merchandising de nuestro nuevo disco “Super Extra Plus” desde este enlace:

http://www.comalcool.com/merchandising-super-extra-plus/

También podéis escucharlo en iTunes y Spotify.

 

 

Comentar

*