Por fin tenemos confirmados nuestros dos conciertos en Madrid. El primero, el domingo 23 de junio en La sala “La Mala” del barrio de Aluche a las 21h00, y el segundo (en acústico y en plató), el lunes día 24 de junio para el Noise Off Festival a las 14h00.

Hasta ahora, todos los intentos por conseguir tocar en Madrid se veían mermados por varios factores. Pero el más importante era encontrar una sala que no nos cobrara alquiler por tocar. Los que nos seguís sabéis que no comulgamos para nada con esta práctica cada vez -lamentablemente- más extendida. Para nosotros tocar en Madrid tenía un significado muy especial, y es que allí tenemos muchos de los seguidores 2.0 que nos hemos ido forjando durante nuestra andadura virtual. Por tanto, era casi una deuda pendiente hacerlo, y sobre todo hacerlo bien. Después de casi un mes de indagaciones, correos, llamadas y búsquedas por parte de Llantias, al final nos topamos con una gente muy maja que entienden que un grupo no debe ser una materia prima gratuita. La Mala, situada en el barrio de Aluche, nos acogerá gentilmente para que podamos presentaros nuestro último trabajo “Super Extra Plus“. A todo ello, y como colofón de fiesta, nuestro teclista Phanktom48 nos ofrecerá una sesión como DJ, con un musicón que promete ser histórico.

¿Qué esperamos encontrar en Madrid? Pues principalmente amigos y seguidores. En nuestra canción de “casi” el mismo título, explicamos la llegada de un gran amigo nuestro Madrileño que se vino a vivir al pueblo, pero echó de menos la capital, y ahora somos nosotros los que queremos estar allí para ver qué es lo que realmente esperaba encontrar.

 

Por nuestra parte esperamos encontrar caras que hasta ahora solo eran avatares, voces que hasta ahora solo eran palabras y emoticonos. Gente que nos demuestra cada día su respeto hacia nosotros. Cada vez que salimos de casa para ir a tocar, tu público es el que te sigue, el que sabe cómo estás y qué vas a hacer, porque te ha estado leyendo. Sabemos que es difícil reclutar gente nueva que no te conozca previamente, por eso es importante cuidar a quien te sigue.

Queremos dar las gracias a todos aquellos que nos han ayudado a encontrar un lugar donde tocar en Madrid, como es el caso de Javi Vacas de “Los Coronas”, Antonio Álvarez ex batería de “Vacazul”, Pilar Auserón, Asier de la Sala “La Boca del Lobo” por ofrecerse a abrir su sala en un Domingo, y a todos nuestros amigos de Twitter como , ,

Ya puedes conseguir tus entradas directamente desde aquí, pagando por Paypal. Recuerda que anotaremos tu nombre e email para que puedas identificarte en la puerta, por lo que es muy importante que nos lo indiques en el resguardo de Paypal.

Comprar Entrada para

Domingo 23 de Junio 2013 @21.00
ComalcOOL en concierto eléctrico
Presentación de las nuevas canciones y del nuevo disco.
+ DJ Phanktom48 Rock-Funk &Soul
Lugar: LaMala sala club
Calle Seseña nº 9 – (Aluche – 28024 Madrid)
Metros: Campamento y Casa de Campo
Web: http://www.myspace.com/lamalalive
Twitter: @laMalaSalaClub
Email: lamala.live@gmail.com
Entrada anticipada al concierto: 5€
Entrada en taquilla al concierto: 6€

 


Entrada con o sin CD



 

Como llegar a “LaMala” sala club
Os esperamos! – ComalcOOL– 
 
 

4 Respuestas en “Qué esperamos encontrar en Madrid?”

  1. Pues la verdad es que ya hay ganas de veros los caretos!!! Allí estaremos, animando como meros adolescentes quinceañeros

  2. Llantias dice:

    Gracias TROPO!!!! hoy mismo hemos grabado las menciones en audio a los mecenas, la tuya es “particular”… pero solo podrás escucharla cuando el disco salga al mercado ;P

  3. Griftt dice:

    Madrid? Esto suena tope guay my friends! Los fans estan esperando vuestra descarga rockera. Dejareis vuestra huella en esta ciudad.

Comentar

*