Efectivamente, ¿Para qué correr? es la canción que da título a nuestro primer álbum auto producido, y la expresión que más hemos utilizado a la hora de plantearnos hacer un video clip.

¿Para qué correr? hace referencia a los supuestos trenes que perdemos en la vida y cuya portada del disco fue diseñada por nuestro gran amigo Diego Latorre, en la que se puede apreciar una estación de ferrocarril acompañada de un siniestro tren de mercancías, portada oscura muy de su estilo y que refleja a la perfección el mensaje optimista que queremos transmitir de una expresión tan pesimista como es la de señalar continuamente el fracaso de los demás por no haber sabido coger a tiempo el tren de las oportunidades.

No solo creemos que esa forma de pensar es pesimista, sino que también creemos que quienes suelen abusar de la dichosa metáfora, suelen ser principalmente seres envidiosos que no ven con buenos ojos que haya personas que prefieran arriesgarse a esperar otro tren en el caso de haber perdido el primero, que como ya dijimos en un post anterior, seguramente tendrán la suerte de coger otro tren que no solo pasará en un mejor horario, sino que además, el propio tren será de mucha mejor calidad, con asientos reclinables y aire acondicionado.

En esta ocasión, queremos presentar el video clip de la canción, realizado por Rubén Vidal.

Mucho más admirable es, cuando sabemos que todo esto ha sido realizado por amigos que solo tenemos ganas de hacer las cosas bien, sin apoyo ni subvenciones, ni ayudas, ni nada, sino todo lo contrario, de la estación de Castellón nos tomaron el pelo y casi nos echan a patadas, por no hablar de lo difícil que es invertir el poco tiempo que nos queda y combinarlo con nuestros respectivos trabajos, por lo que queremos reivindicar que cuando se tiene ilusión y se cree en lo que se hace, al final hay un resultado.

Gracias a todos los que habéis hecho esto posible, empezando por el propio Rubén Vidal, gracias también a Martina Gizelova que se prestó a hacer de actriz por un día, gracias a Dani Mandrágora, François Rodríguez y Pedro Vidal por sus maravillosas fotos durante el rodaje del vídeo clip, y gracias a las redes sociales que nos animen a hacer este tipo de cosas dándonos la oportunidad de mostrarlas.

3 Respuestas en “Para qué correr? el vídeo clip”

  1. MUSICLIVEISLIFE dice:

    Mola el video perracos!!!! Seguid amando el RNR que eso nos hara amarlo a los demás!!!
    Para que correr!!!!!!!!!!

  2. François dice:

    Con vosotros todo es un placer; Larga vida al Rock’n’Roll. I love you all.

  3. […] 1 visto 1 alma 20 '¿Para qué correr?' [videoclip] […]

Comentar

*