Actualmente para cualquier artista, tener un buen videoclip es fundamental. No hay mejor manera -aparte de la obvia de verlo en directo-para que la gente identifique y le ponga imagen a una canción o grupo. En nuestro caso tenemos multitud de videoclips, casi de la mayoría de canciones que tenemos, pero aunque están hechos con muchísimo cariño y muy pocos medios, no pueden competir con grandes producciones. Otra cosa es la creatividad de cada video y del que lo dirige. Y a qué aspiras con cada uno.

Pues nosotros hemos decidido que ya que por fin habíamos conseguido tener un disco en condiciones como es ¿Para qué correr? y una web a la altura del mismo, solo nos faltaba completar este triángulo mediático con dos videoclips rodados en condiciones mucho más profesionales que los anteriores.

Video Clip “MUNDO SIDERAL

La historia del rodaje de este videoclip está marcada por una anécdota muy curiosa. Los exteriores donde teníamos pensado rodar con Victor Seguí, casi nos cuesta un multazo extraordinario. Por suerte, se aplacaron los nervios del guarda del parque y nos salvamos de milagro. Después de pasar toda la tarde buscando alternativas por todo el Delta del Ebro,

Imágenes del video clip “Mundo Sideral”

 

 

Video Clip “¿PARA QUÉ CORRER?

En el caso de ¿Para qué correr?, el vídeo usa, como metáfora, la imagen del tren. Haciendo caso de la letra de la canción, que narra como una frase tan típica como “no debes dejar pasar los trenes que pasan por tu vida, ya que los puedes llegar a perder” hemos querido decirle a los “aguafiestas” que tienen por costumbre pronunciar tan disparatadas frases, que si se te escapa un tren, solo tienes que esperar a que pase el siguiente, con suerte, hasta tendrá mejores asientos que el primero, y eso es lo que intentamos plasmar de forma metafórica en nuestro vídeo clip.

Esperamos que estos vídeos vean la luz en breve.

Este vídeo clip ha sido rodado por Rubén Vidal en los andenes de la estación ferroviaria de Vinaròs, y durante un corto trayecto a Castellón, donde ante la estupefacción de los pasajeros, los ComalcOOL se pusieron a tocar en el vagón de la forma más natural del mundo.

Imágenes del video clip “¿Para qué correr?” – Fotos de Dani mandrágora

 

 

 

 

2 Respuestas en “Cuando la música se hace imágen.”

  1. Morcap77 dice:

    Bueeeeeeno, bueeeeno… ¡¡ entrerejas !! digooooooooo… que pinta debuti xDDD aupa !!

  2. […] haya personas que prefieran arriesgarse a esperar otro tren en el caso de haber perdido el primero, que como ya dijimos en un post anterior, seguramente tendrán la suerte de coger otro tren que no solo pasará en un mejor horario, sino […]

Comentar

*