Tras el mal sabor de boca que se nos quedó tras la anulación del concierto (ver post anterior) que ibamos a protagonizar el día 18 de junio en La Sala “EL LOCO” de Valencia y que fue anulado por la propia sala, sin contar con el daño que no solo nos produjeron, sino lo que es peor, el daño que hicieron a nuestros seguidores, algunos de los cuales venían de muy lejos para asistir al evento.

Recomendamos a los programadores de “El LOCO“, que tengan un poco más de “cuidado” a la hora de cancelar conciertos por las buenas, precisamente por lo anteriormente expuesto, es una falta de consideración, no solo hacia el grupo, sino hacia el público, que en definitiva es el protagonista de TODOS los conciertos.

Olvidemos ya ese triste Volume Pills capítulo y centremos nuestras energías en agradecer a quién sí ha confiado en nosotros, La sala MATISSE, a la cual le debemos el habernos devuelto la ilusión, no solo a nosotros, sino a todos nuestros seguidores que esperamos encontrar el día 30 de Julio en el concierto que ComalcOOL ofrecerá en dicha sala, presentaremos nuestro último trabajo titulado ¿Para qué correr? tras el éxito obtenido en FNAC San Agustín.

Las entradas ya están a la venta,
pueden adquirse mediante pago anticipado,

por 8€ consumición incluida directamente desde la web de Ticketea:

 

Compra tus tickets

ticketea

 

O simplemente dejarlas reservadas
directamente en la sala MATISSE
desde este link:

El precio de las entradas en taquilla es de 10€ con consumición

 

Video FNAC presentación disco “Para qué correr?

 

Comentar

*