El pasado sábado 5 de febrero, y dentro de la programación, estuvimos presentando nuestro disco en FNAC Valencia y tenemos que decir que fue uno de esos días que difícilmente se olvidan en la vida de un grupo de Rock, por muchos motivos. El primero y más importante, es que para una banda que no vive de su música y que lucha por seguir adelante, llegar a presentar su trabajo al gran público es sumamente difícil cuando no tienes a nadie que te guíe ni que haga las gestiones necesarias para llevarlo a cabo. Para nosotros tocar en FNAC es un orgullo muy grande, y aunque esperamos que no sea el único al que vayamos, si que es verdad que para llegar a este punto el camino no ha sido precisamente de rosas.

Ese sábado era el día en que muchas dudas se disipaban. Por una parte, el hecho de tocar ante gente, la cual mucha no te conoce de nada y no sabes qué reacción iban a tener. Y por otra también, ver si realmente los esfuerzos invertidos en moverse por las redes sociales tenía alguna efectividad. Y la tuvo. Vaya que si la tuvo. Muchos de nuestros amigos en Facebook se pasaron a ver nuestras andanzas en el Forum del FNAC y nos hicieron saber que les encantó el concierto.

El plantel twittero: @maduixaaaa @jorgesh99 @Phanktom48 @jaunje @Thearmero @Ankari80 @ComalcOOL @Llantias

Capítulo a parte merece la presencia de amigos de Twitter. Ese componente de la desvirtualización que tiene Twitter es un concepto que nos gusta Pokies cada día más y que siempre enriquece en mayor o menor medida. Es lo que nos está salvando de caer en la desesperación de la falta de salidas y posibilidades para tocar. Encontrarnos con esos “desconocidos” con los que diariamente compartes risas, ideas y música nos dio el toque mágico que requería la noche para acabar un día redondo.

Lo curioso del caso es que muchos de esos twitteros ya tenían nuestro disco y era una auténtica gozada verles tararear las canciones mientras las tocábamos. Incluso cantaban estribillos a grito pelado!

Aquí os dejamos algunas de las fotos tomadas por el público allí presente:

Queremos agradecer a la gente que se ha prestado a pasarnos las fotos para publicarlas en éste post.

Y para finalizar, os dejamos con el video reportaje que hemos realizado para contaros cómo fue la aventura desde la salida desde Vinaròs, hasta el momento de comprar nuestro disco, cosa que ya dijimos que haríamos y que al final fue uno de los momentos más especiales de la noche. La cara de la gente que había por allí era un cuadro. Imaginad a cinco tipejos dando botes de contentos por comprarse su propio disco y gente haciendo fotos y grabando video. Igual alguno pensaba que eramos artistas….

Posteado por ComalcOOL.

18 Respuestas en “”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by El Llantias, Comal cOOL, Goefry, Héctor Reina, Ramón Puertes and others. Ramón Puertes said: RT @Llantias: Los animalicos de @ComalcOOL acaban de publicar el post #FNAComal http://bit.ly/eKPOcC […]

  2. marsanou dice:

    BONICOS!!

  3. Ragnarik_28 dice:

    Sois unos máquinas. Ahora veo porqué estuvo @Llantias despierto hasta las cuatro. Pedazo de video y pedazo de grupo

  4. maduixaaaa dice:

    Desde mi humilde opinión… Hay tres cosas que me cautivan de vosotros: tenéis unas letras que transpiran algo más allá del rock, una pasión incombustible que inspira y un directo que conquista. Eso es así.

    Y… Ehmm… Bueno… No querría dejar de mencionar otra habilidad, poco común y completamente reveladora: sabéis quitar cinta adhesiva mejor que el mismísimo aguarrás. JIJIJIJI.

    Besos y gracias 🙂

    marta maduixaaaa

  5. […] This post was mentioned on Twitter by marta, Jorge Suarez H.. Jorge Suarez H. said: @maduixaaaa: Lo que no había unido twitter lo unió #Fnacomal @jaunje @TheArMeRo @jorgesh99 + @maduixaaaa http://bit.ly/fgCYw0 // Genial!! […]

  6. Iñaki dice:

    Amigos, me alegro enormemente de que en Fnac haya un hueco para vosotros, o lo que es lo mismo, para el RNR….me enorgullece que esteis allí y me encantaría veros IN LIVE pronto, además de las ganas de esa desvirtualización..estoy seguro de que nos vamos a llevar genial, porque jos unen varias cosas pero especialmente una: el AMOR al RNR!!!!
    Larga vida al RNR y larga vida a ComalCool!!!!

  7. potele dice:

    Me ha encantado el vídeo!! Sois unos cracks!! Sabéis que en Bilbao hay FNAC, no? Pues hala! Ya sabéis! 😉

  8. Llantias dice:

    Gracias por vuestros comentarios, nos molan mucho. Por cierto, debo confesar que Pimpinella esta tentando mi suerte XD.

  9. NenaNuna dice:

    🙂 Enhorabuena, bichos!
    “(…) -a vuestros amigos, a vuestras amigas -Grupazo!”

    ¡Estoy de acuerdo! ¡Muy bien! ¡Queremos un bis!

    PD: Jujujjuju, @Llantias, sexy! fiu fiu!

  10. Netbookk dice:

    Pedazo de concierto y pedazo de grupo!. Lo pasamos muy bien aquella tarde y a ver si sale lo de la próxima actuación!. Mucha suerte!!!!.

  11. lilahexe dice:

    Lástima no haber estado… eso sí… una gozada ver el video, así estamos un poco más cerca…
    Un beso muuuy fuerte

  12. kkreo dice:

    Vaya, vaya… la gallina como está en el corral… digo… en la parra, hasta ahora no había visto el video… y qué video!!! ^.^

    Bueno, de todas formas cuando decís eso de que “para qué correr, si siempre habrá otro después…” os referís a otro concierto, no? ;^)

    Enhorabuena por el exitazo!!!

    Piquitos,
    La Gallina

  13. No me cansaré de haceros la pelot…digooo ehhhh mmmmmmm que sois grandes, MUY grandes 😀

  14. Hector dice:

    No os podéis ni imaginar lo que significa que dejéis semejantes comentarios. Es muy importante para nosotros vuestro apoyo y os podemos asegurar que con cada frase que escribís es celebrada por nuestra parte.

    Os tenemos mucha admiración, joder…

    Muchas gracias a todos!!!

  15. Triz Vega dice:

    Basurillas!! Estoy esperando ese conciertazo en Bilbao!! O voy a tener que “forzaros” con un concierto “concertado” de antemano??? ;D

    Enhorabuena por ese Fnaconcierto! Sois maaarvelous!!

  16. Bueno una lástima no poder haber estado, y con eso de la de las redes sociales supongo que vosotros tendréis algo de culpa, por que el Bisbal también está y fijaos las hostiacas que le caen.

    @dulcemorgue, no, estos onvres lo que son es jrandes. Asín, como suena.

  17. […] nos vemos reflejados en un cartel, o en una presentación de un disco, o simplemente en una lista de participantes a un concurso, es cuando nos damos cuenta de que […]

Comentar

*