Es un detalle que alguien te preste atención justo en un momento en el que nadie escucha. Es un detalle que en medio de un montón de avatares, nombres, propuestas y eventos, alguien se fije en tí. Es un detalle que aparezca tu nombre en una conversación de la que tú no eres consciente. Es un detalle que alguien entre en tu página web y pierda 5 minutos de su vida interesándose por tus historias. Es un detalle que alguien escriba el nombre de tu grupo en un buscador donde millones de palabras son introducidas diariamente. Y por supuesto es un detalle que alguien se moleste en leer tu blog en una era en la que todo el mundo tiene su derecho a decir lo que piensa.

Pero hay algo que nos parece aún más increíble. Que alguien acceda a adquirir tu música sin apenas conocerte, y más aún, que le haga una ilusión extraordinaria y llegue al punto de hacerse una foto con el disco, como si de un tesoro se tratase. Para nosotros no hay agradecimiento más grande que ese. Esa espontaneidad a la que nunca te llegas a acostumbrar. Es un detalle.

Pues bien, desde que pusimos a la venta nuestro disco el pasado 22 de octubre del 2010, numerosos amigos twitteros han querido ser “padrinos” de nuestro bebé, al que han prometido cuidar y darle mimos y cariños. Es para nosotros un verdadero orgullo tener amigos así. Amigos a los que poco a poco vamos conociendo en persona y que nos hacen felices a diario con sus palabras y ánimos. Es un detalle.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de nuestros amigos con nuestra criatura.  Esperamos poder ampliar ésta galería con más fotos. Animaros a enviarlas!!

Posteado por ComalcOOL

Si aún no tenéis nuestro CD y queréis formar parte de nuestra “familia”, aquí podéis solicitarlo a un precio especial por el aniversario de nuestra web.

 


16 Respuestas en “Es un detalle.”

  1. ManuCrvello dice:

    No llegué a tiempo para la foto. Eso me pasa por ser tan perro, pero en fin… El detalle es hacerle a uno dos dedicatorias por su mala cabeza.

    Genial el CD!!! Sólo me falta aprenderme las letras para que llueva 😉

    Un abrazo!

    Manu.

  2. SemillaNegra dice:

    oh! qué buenos!!! 😀

    ya casi me sé alguna canción … y las cito y todo 😉

    solo me falta escucharos en directo ^.^
    besoooos

  3. goloviarte dice:

    Pues,yo comprare también,y los ofreceré como premio en mi perfil de twitter
    Adelante

  4. davidfx dice:

    Me vuelve loco la de “Alto Ahi by Marta”, la caratula en las piernas con los pies desenfocados. Enhorabuena a la autora de la foto.

  5. Dawn4Strings dice:

    Que conste que esa foto fue tomada en cuanto recibí el paquete con el CD dentro xDDD Mi cara de felicidad es notable! 😀
    Y, bueno, si me hicieran una foto ahora mientras escucho el CD la cara sería orgásmica jajajajaa
    Geniales chicos!! Me encanta!! Y tengo ganas de veros en concierto y conoceros en persona! que cuando seáis más famosos estaréis hasta las narices de las gruppies y ya no me querréis ni ver! XD
    Un besazo enorme!

  6. Llantias dice:

    @Dawn4Strings El orgasmo lo tenemos nosotros al leer tus palabras, y por lo de famosos, no te preocupes, los que dan primero dan 2 veces, y nuestro TL es tan querido, que todos ellos tendrán “Licencia” para hacer lo que les de la gana con nosotros, por algo sois los que nos hacéis caso mientras no somos nadie. Gracias una vez más, sois geniales! 🙂

  7. Fa-Kun dice:

    Mi edición especial Top Manta incluía un paquete de kleenex y el periódico 20 Minutos. Un lujazo, HOYGA!!

  8. Dawn4Strings dice:

    Que conste en acta que el señor @Llantias acaba de decir que los de su TL tendrán licencia para hacer lo que les dé la gana con ellos. Tomo nota! XD
    (uiiiii no sabes lo que has dicho! XD)

  9. DoktorZero dice:

    Jejeje, poco a poco, va creciendo la familia, sois grandes y esto sólo es el principio, Saludos

  10. Hector dice:

    Gracias por tus palabras, Manu!!
    Por lo de la lluvia no te preocupes, nosotros llevamos años cantándolas y el clima se ha “aclimatado” a nuestros gorgoritos….

    A ver si nos vemos pronto!!

  11. Lilahexe dice:

    Un placer verme aquí entre tanta gente… para cuándo los gemelos????
    un beso
    E.

  12. NenaNuna dice:

    Soy una clásica…. me quedo con la de @dulcemorgue, @Maduixaaa1 y PomeloTv! 🙂

  13. Llantias dice:

    Pues yo más que un clásico soy un salido, y me quedo con la tuya @NenaNuna XD , (por cierto, lo de salido no es una connotación sexual, es porque salgo mucho)

  14. Thearmero dice:

    Me voy a repetir, pero.. más vale tarde que nunca…¿Para que correr? !! Grandes !! Geniales todas las fotos..

  15. minipunk dice:

    No me lo perdería por nada del mundo, lo estoy escuchando ¿Para que correr?¿para que correr? jaja

  16. […] Por fin, la criatura ha visto la luz, tiene un hermanito mayor que cumple 2 añitos y que se llama “¿Para qué correr?” y ahora le toca el turno a nuestro nuevo hijo que se llamará “Super Extra Plus”. En […]

Comentar

*